Sobre Ynite

Somos la empresa de electricidad e iluminación que dará alas a tus sueños.

Ynite es una empresa joven, pero experimentada.

Es decir, que, aunque nace en 2021, todo vino por una fuerza nueva que nos llevaba al avance personal, al crecimiento profesional y a la evolución final que una vez, cuando empezamos trabajando para otras personas, soñamos.

Por separado acumulamos muchos años siendo amantes de los cables pelados, de iluminar momentos, de darle la “chispa” que necesitabas a tu proyecto. Nuestra misión juntos es sobrecargar la fuente de alimentación y crear diseños de iluminación e instalaciones eléctricas que te dejen con la boquita abierta.

Valores Ynite

COMPROMISO

Dedicamos tiempo y recursos para alcanzar los resultados que deseas en tu proyecto, si decimos que se puede hacer, es porque lo vamos a hacer, en los plazos pactados, empleando toda nuestra energía para que salten chispas.

TALENTO

Porque hay gente que nace con un pan debajo del brazo, otros con luz propia y otros con la capacidad de plasmar esa luz en otras personas.

COMPAÑERISMO

Somos todos compañeros, no por trabajar juntos, sino porque nos complementamos en cada fase de tu proyecto; multiplicamos los beneficios.

PASIÓN

La fuerza, que nos impulsa a buscar la innovación para arrojar luz en cualquier oscuridad, está con nosotros. No solo amamos nuestro trabajo, sino que nos sentimos satisfechos con cada proyecto realizado. ¡Sin Pasión no hay Iluminación!

Nace del acrónimo “Y Nosotros Iluminamos Tus Emociones”.

Empieza con la “Y” porque primero siempre van tus proyectos, tus servicios en tu empresa, tus vivencias en tu hogar; y luego nosotros iluminamos tus emociones.

Primero lo que tú quieres y luego nosotros iluminándote.

Y, por supuesto, Nite es Noche en inglés, o sea, el momento del día donde más uso le damos a la iluminación artificial.

¿Quiénes formamos yNite?

A la cabeza estamos Javier y Esther, unidos por el caprichoso destino (y por unas bridas en una feria que desembocaron en un amor incondicional mutuo).  Nuestro destino estaba marcado por las bombillas, pero nosotros aún no lo sabíamos.

Fue tras un chute de realidad cuando nos dimos cuenta de que, de lo que carecía nuestro sector, nosotros íbamos sobrados. Queremos aumentar la felicidad de tus clientes para que tú (que eres nuestro cliente) estés todavía más contento.  Le ponemos atención a un buen diseño de lumínico, para que en el día a día, sea un auténtico placer ir a trabajar a un sitio con una iluminación óptima. 
Así rindes más, tus trabajadores rinden más y el estrés disminuye.

No sólo eso, tus clientes disfrutarán de las experiencias que les preparas y no saldrán “nerviosos” o con los ojos cansados debido a una mala iluminación.

Javier Fernández

El señor Miyagi de la ILUMINACIÓN

Javier es un auténtico enamorado de la iluminación.
Cinturón negro de la corriente alterna en la que ha trabajado para las mejores empresas durante más de 20 años.

Javier sabe plasmar con la iluminación todo aquello que quieres sentir en tu día a día y da valor a aquellos recovecos especiales que tienes en tu lugar de trabajo o en tu hogar.

Para Javi cada bombilla es un mundo, cada tira de led una historia y poder compaginarlas, una aventura que nos encanta vivir.

Esther

la guerrera mulán RESPONSABLE DE tu FELICIDAD

Esther es consciente de la importancia que tienen "los papeles" para tu proyecto, por eso hace que todos los documentos lleguen en los plazos adecuados y sin retrasos que hagan que tu proyecto no esté cuando quieres que esté.


Que te invada la tranquilidad, que pienses en lo que vas a disfrutar cuando termine nuestra participación en tu proyecto, que sepas el por qué de cada apartado legal o de facturación y que jamás te topes con una máquina durante el proceso; es trabajo de la responsable de tu felicidad.
 
La tienes a sólo un telefonazo de distancia.

Y no siempre hablamos de clientes, de empresas o de particulares. 

Hay algo más allá.

Algo que como humanos, con suerte de vivir en un mundo en el que cada día es un regalo despertar, nos preocupa: El escaso apoyo con la que cuentan muchas asociaciones de ayuda a otras personas.

Por eso, hacemos donaciones económicas y de tiempo realizando trabajos sin coste para personas y diversas asociaciones que lo necesitan.